Tratamientos

Cirugía de los parpados

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir los párpados caídos, el exceso de piel y las bolsas que aparecen bajo los ojos.Mediante esta técnica eliminamos el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados dando a los ojos un aspecto más rejuvenecido y descansado.

La blefaroplastia puede realizarse como una cirugía independiente o bien combinarse con otras intervenciones quirúrgicas faciales como el lifting facial o la corrección de cejas caidas.

Esta cirugía suele realizarse bajo anestesia local si se trata sólo de los párpados superiores y bajo anestesia local y sedación si incluye los inferiores. Su duración varía según cada caso entre 1 o 2 horas y se suele realizar de forma ambulatoria.

Como norma general las incisiones se colocan dentro de las líneas naturales de los párpados, en el pliegue palpebral en el caso del párpado superior y por dentro de este (transconjuntival) en el caso del párpado inferior, quedando así la incisión completamente oculta y siendo la recuperación más rápida.

Diseño web :: ticmedia.es